100% Gratuito para el cliente

Abogado Gabriel Lara,  Frena el Alza de tu plan de isapre

Prestamos asesoría jurídica sin costo para todos aquellos cotizantes de ISAPRE que se ven afectados por las alzas anuales del precio base de su plan de salud.

Nuestra misión mantener los precios bases de los planes de las Isapres. Nuestro estudio jurídico es serio y riguroso, con garantía de éxito, y ha quedado demostrado en nuestra trayectoria, lo cual podrá confirmar personalmente.

El Alza de tu plan unilateral es Ilegal… Puedes detener ahora el alza completamente gratis.

¿Que hacer si me llega la "Carta de adecuación"?

Las isapres realizan un ajuste en el precio base de tú plan de salud, enviando una “Carta de adecuación” a tú domicilio.

Escanear carta de adecuación (sin los anexos) y el sobre (donde aparece un timbre o código de Correos)

Enviar los documentos escaneados a: glgestudio@gmail.com, indicando su Nombre Completo, RUT, estado civil, profesión u ocupación.

Elaboración del documento para la defensa (recurso de protección) a favor del cliente, esto permite que el afiliado no tenga que firmarlo y así poder ingresarlo dentro de plazo en la Corte de Apelaciones.

Luego de enviar la defensa a la corte de apelaciones lo mantendremos informado periódicamente sobre el curso del recurso de protección.

¡Contactanos Ahora!

Preguntas Frecuentes

¿ES GRATIS?

El servicio es absolutamente GRATUITO para el afiliado de salud. Esto se explica porque es la ISAPRE la que finalmente pagan nuestros honorarios.

¿EN QUE REGIONES ATENDEMOS?

Debido a la gran cantidad de personas que han recurrido a nuestros servicio en REGIONES, atendemos en: Sexta región – Rancagua, Segunda región – Antofagasta, Quinta region – Valparaiso y Viña, Octava region – Concepción, Décima región – Puerto Montt

¿PORQUE ES ILEGAL EL ALZA?

Las ISAPRES no pueden subir de manera unilateral los precios base de los planes de salud, ya que ello atenta contra los derechos que el afiliado adquiere cuando firma el contrato, el que solo puede modificarse por acuerdo mutuo, exceptuando casos muy específicos.